martes, 18 de agosto de 2009

Canción de cuna

Imaginaos por un momento que estáis plácidamente sentados en el cine. Al poco de empezar la sesión tu acompañante, llamémosle "X", quien ha elegido la película sin darte la menor opción de réplica, al que has tenido que invitar a palomitas (porque el muy gorrón siempre va sin un duro) y el que no ha parado de moverse y darte codazos sin descanso desde el mismo comienzo del primer trailer, por si todo lo anterior fuera poco se abalanza sobre ti y te vomita encima.
.
Suponeos también que a vuestra casa se va a vivir un individuo, llamémosle "Y". Ocupa la mejor habitación de tu hogar, pared con pared de la tuya. Acapara toda la atención de tu contraria, metiéndose habitualmente en la cama con ella sin el menor reparo. Y el muy cachondo noche tras noche, sin perdonar una sola, te despierta en las madrugadas, a grito pelado, cuando estás en el mejor de los sueños, durante cuatro años. Sin excepción. Sin tregua. Cuatro años, cuatro, con sus correspondientes 1.460 noches de insomnio.
.
Pensad por un momento que un día, sospechando que algo no marcha bien en tu economía, pides un extracto de las cuentas de tus bancos. Y cuál es tu sorpresa cuando descubres que un individuo, llamémosle "Z", ha estado esquilmando tu nomina y todos tus ingresos, cargando en tu cuenta durante meses un interminable elenco de caprichos, y también su comida, su ropa, sus medicinas y hasta el gasto más nimio que se le haya pasado por su cabeza.
.
Y ya puestos a imaginar, pues os hacéis a la idea de que el individuo que os vomita en el cine, no os ha dejado dormir durante 1.460 noches seguidas y esquilma habitualmente tus cuentas bancarias es el mismo. Que los cachondos de X, Y y Z son la misma persona.
.
Decidme por favor un sólo motivo para no cometer un disparate. No digo ya una barbaridad, una locura. NO. Tan sólo un gritito, un basta ya, un hasta aquí hemos llegado.
.
Pues mira, no lo haces. Porque a los hijos se les quiere. Por algún extraño motivo se les quiere. Más que a uno mismo. Tanto como para hipotecar uno toda su vida por ellos. Tanto como para renunciar a ser uno mismo. Porque el Sumo Creador, el Arquitecto del Alma, el Inventor de los ciclos de la Luna, llámale Dios si quieres, nos ha puesto en el cerebro un microchip para que queramos a nuestros hijos. Es un instinto primario, como el de succión al nacer o el de respirar. Si no, ¿de qué íbamos a aguantar esa tortura sin cometer un disparate?
.
Por este motivo el sexo resulta placentero: estoy convencido de que el sexo es un mecanismo micro-chípico-biológico que nos colocaron un buen día del origen de las especies para engañarnos e incitarnos a procrear. Para engolosinarnos como bobos. Una estafa, porque si no, ni de coña. Y por ese mismo motivo, las practicas sexuales más morbosas son aquellas en las que el embarazoso fluido no termina en el lugar específicamente diseñado para ello, como sin con esto el subsconsciente nos diera la doble satifacción de haber burlado el mecanismo y obtener el placer sin sacrificio a cambio.

12 comentarios:

  1. Los osos (machos)se comen a sus crias. Los leones, cuando se cabrean, también. Las mujeres, cuando te quieren joder, te dejan verlos sólo cada 15 dias (eso sí, previo pago de una religiosa pensión). Como vemos, la puta Naturaleza no siempre es equitativa ni sabia. Cuando me gusta alguna chica guapa (cosa que suele pasar bastante amenudo)en lo primero que pienso es en el régimen de visitas que te adjudican si te pillan. Y como tú dirias: "vive Dios que se me quitan las ganas de copular y me convierto mentalmente en un anciano sexual"

    ResponderEliminar
  2. Corolario para quedarme a gusto: Me cago en el Amor, me cago en la Familia y me cago en la Navidad. (y me cago en los derechos humanos y en los derechos de las putas mujeres en particular)
    (y además, me jodo y me aguanto, porque en el fondo soy un pobre desgraciado de mierda al que tienen sujeto por los cojones todas estas cosas citadas anteriormente).
    P.D.: perdón si se me ha escapado alguna grosería, pero es que estoy hasta los mismísimos huevos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Grafio, el que no se arriesga ciertamente nunca pierde, pero tampoco gana. Y el que siempre hace lo mismo nunca llega más lejos de donde siempre ha llegado.

    Tú mismo.

    ResponderEliminar
  4. y además te voy a decir una cosa: estoy mirando por interné a ver si venden unas indiciones de esas que te dejan hecho una babosa sexual (como las que le ponen a los pederastas y violadores en EEUU) y se me quitan las ganas de follar con toda la que veo, porque no hay derecho que uno vaya siempre acojonado e intimidado viendo esas pedazo de tías que andan por el mundo y pensando que si se te ocurre mirarlas te quitan a tus hijos. ¡¡¡¡me cagoenlaputa de oros!!!! (esque esto me desquicia, no se si se me nota)

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberías hablar con tu abogado.

    ResponderEliminar
  6. No sé mucho de biología (desventajas de no ser Ana Obregón) pero no sólo hay machos que se comen a sus crías. Las hembras de los hámsters a veces les arrancan la cabeza nada más nacer y luego se meriendan el resto (visto en vivo y en directo), y también he visto a una pájara (entiéndase en este caso hembra de un pájaro) zamparse un huevo que acababa de poner.Supongo que para ellos también es un instinto primario y lo hacen en situaciones en las que consideran que no van a poder sacar a sus crías adelante. Si hay algún entendido en el tema que nos lo aclare.
    Y pasando a los humanos, me temo que el microchip a veces se avería. Alguien tuvo que inventarse la idea de Cronos-Saturno devorando a sus hijos,y desde entonces en la Historia Antigua hay ejemplos de hijos muertos para satisfacer los intereses de sus padres, en la Moderna supongo que también, y en la Contemporánea apostaría a que seguro aunque no los sepamos.
    Garfio, precioso el comentario de "me cago en las putas mujeres", tanto si quieres decir que te cagas en las mujeres que son putas o en todas las mujeres porque todas son putas. Por cierto, ¿alguna vez has oído hablar de una cosa novedosísima llamada "métodos anticonceptivos"?

    ResponderEliminar
  7. "putas mujeres": véase todo como un sustantivo. Aquí, lo de "putas" no trabaja como adjetivo. En cuanto a lo de los métodos anticonceptivos sé que existen, pero siempre como prevención (no hacen desaparecer a los hijos que ya tienes). Por cierto, nunca he sabido de ningún hamster que tenga que pagar pensiones alimenticias a la rata (véase "rata" peyorativamente, si se quiere). En cuanto a los intereses, aquí los de los padres nunca cuentan, sólo los de las padras.
    Sólamente recomiendo una cosa: mucho cuidado con las hembras. No tienen sentimientos, ni escrúpulos ni reparos. La sensibilidad tan intensa que las caracteriza, para los maridos propios, no vale (porque para ellas somos todos unos egoistas, sosos, no las comprendemos, no las hacemos reir.....Con lo cual, todo lo malo que nos puedan llegar a hacer no es ni más ni menos que porque nos lo merecemos)

    ResponderEliminar
  8. Lo de los anticoncepivos lo decía para que no sufras nuevos problemas de cara al futuro, cuando estés con una de esas pedazo de tías(= putas mujeres) que pasan por tu lado.
    Hembras las hay sin escrúpulos y sin sentimientos, lo mismo que hay hombres sin escrúpulos y sin sentimientos que en vez de separarse prefieren darle a la parienta un par de tiros con una escopeta de caza, o tirarla por el balcón, o coserla a puñaladas delante de sus hijos, o prenderle fuego tras rociarla de gasolina, o degollarla, o estrangularla... Afortunadamente, también hay muchas personas de cualquiera de los sexos posibles que tienen escrúpulos, sentimientos, reparos y de todo lo que un ser humano tiene que tener para arreglar las cosas sin causar más daños que los emocionales propios de cualquier relación que se agota. En fin, garfio, suerte y a ver si te relajas un poco.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Garfio, creo que tus comentarios no le gustan a mis amigas.

    ResponderEliminar
  10. Así que "Anónimo" es en realidad "Anónima"....ya voy entendiendo...Pensaba que era un guy reprimido (entiéndase por "reprimido" como aquel sentimiento que se tiene pero uno no es consciente de ello, por lo que causa sufrimiento del que se desconoce su origen y eso hace que el entendimiento se te onnubile). Por otro lado, Cordi, me defraudas profundamente: ¿tienes amigas? Pensaba que eras un espíritu libre, pero veo que no eres más que un mercenario del amor-sexual (la amistad entre distintos sexos no la creo posible, porque yo no me acuesto con mis amigos porque no me gustan los tios, pero con ellas....)
    En fin,Anónima, siento si te he ofendido y te pido disculpas. No era mi intención. Pero esque ésto es como los vestuarios, que uno se relaja pensando que el culo solo te lo ven otros tios. De haber tias, uno mete barriga, claro.
    De todas formas, se te ve inteligente, por lo que en tu fuero interno seguro que me das la razón (no puede ser de otra forma).
    Otra puntualización y declaración de intereses: soy coberde y fiel, por lo que lo de los anticonceptivos para "otras" no me vale. ¿de donde te crees que me viene esta frustración? pues por mi cobardia y mi fidelidad. (también es cierto que lo de ser fiel no tiene mucho mérito en mi caso, ya que soy más bien tirando a feo, y aunque para vosotras la belleza está en el interior, seguramente al mio no se asoma ninguna guapísima.
    Por cierto, lo de que "hay hombres sin escrúpulos y sin sentimientos que en vez de separarse prefieren darle a la parienta un par de tiros con una escopeta de caza, o tirarla por el balcón, o coserla a puñaladas delante de sus hijos, o prenderle fuego tras rociarla de gasolina, o degollarla, o estrangularla... ", tiene su explicación: los obreros no tienen estudios, por lo que su comportamiento no ha sido reeducado y actuan con instintos primarios, pero los que hemos estudiado reconducimos esos impulsos y os regalamos flores, os decimos "si cariño" constantemente, etc. etc. para no tener que llegar nunca a esos extremos.
    Bueno, para finalizar, y para que veas mis buenas intenciones, te manifiesto que, si estás buena y eres de las que se cuidan el cuerpo, etc. etc, estoy dispuesto a ser tu amigo yo también a ser tu amigo yo también. (si tienes bigote y eres gorda, no me interesa) Soy sincero porque se que a vosotras eso os gusta, ya que lo leo en los anuncios que poneis para la amistad y eso.
    Bueno, pues un beso para Anónima y una patada en el culo para Cordi traidor.

    ResponderEliminar
  11. Querido Garfio: he estado un mes sin aparecer por aquí y no había visto tu mensaje hasta ahora; quizá el destino lo ha querido así para que pueda refutar al menos uno de los puntos que expresas en tu alegato de buenas intenciones y demás: hoy se ha sabido que en Cataluña han condenado a un JUEZ (supongo que con estudios, aunque Dios sabe, tal como va este país) a pagar la descomunal cantidad de QUINIENTOS Y PICO de euros a la parienta a la que agredió físicamente. Dejando aparte la sentencia, el caso es claro ejemplo de que no todos los hombres "educados" reconducen sus instintos primarios (que por cierto, y antes de que te me mosquees, TODOS y TODAS tenemos).
    Por cierto, a lo largo de mi vida me han llamado muchas cosas, pero lo de "guy (sic) reprimido" es la primera vez, así que gracias por tu originalidad. Lo único que me desconsuela profundamente es pensar que ya que esta es una entrada antigua quizá nunca leerás mi mensaje de reconocimiento.

    ResponderEliminar
  12. ¿como que no lo leeré? me defraudas profundamente, ya que espero tus reproches como el capullo a la mariposa ¿? Lo del juez ese, tiene miga: estaba casado con otra jueza, y se tiraron los trastos a la cabeza. Lo que no sabes es que él ha preferido la condena a reconocer que su santa esposa letrada le dió un par de hostias bien dadas. Una cosa es tener estudios, y otra ser el Santo Job. ¿estas casada? ¿maltratas físicamente a tu marido? (psicológicamente, no pregunto porque lo doy por hecho)

    ResponderEliminar